miércoles, 28 de marzo de 2018

Testimonios de usuarios del Forbrain: Berta (Estudiante de segundo de Psicología)


Berta Galindo Vayreda
(Estudiante de segundo de Psicología)

« Forbrain® me ha servido para mejorar mis calificaciones, 

mi memoria a la hora de estudiar y, sobretodo, la forma de expresar

 aquello que he memorizado. »



Berta utiliza este dispositivo desde hace dos años y ha notado
 importantes mejoras en la expresión oral y en la memorización de contenidos
 de los exámenes.

Soy Berta Galindo Vayreda, tengo 19 años y estoy estudiando segundo de
 Psicología. Hace dos años que utilizo Forbrain® para estudiar y ahora puedo
 decir claramente todos los cambios que he notado desde que lo utilizo. 
Lo conocí porque mi hermana pequeña hizo el Método Tomatis® hace unos
 cuatro años y la profesional del método recomendó a mi madre
 que utilizáramos Forbrain® para estudiar, y en el caso de mi hermana,
 para reforzar la terapia Tomatis
Al principio no lo utilizaba bien porque me pasaba todas las horas que estaba
 estudiando diciendo el temario en voz alta con el Forbrain®. Pero luego me
 advirtieron, y también con mi experiencia lo vi, que lo mejor es hacer 
una lectura bien hecha con el Forbrain® antes de empezar a memorizar 
los contenidos para tener una idea general de lo que vas estudiar, luego
 lo memorizas todo sin el Forbrain® (con voz alta y repitiendo) y finalmente,
 cuando te lo sabes, vuelves a hacer una lectura con el dispositivo.
 También me va muy bien hacer una lectura completa con Forbrain® poco antes
de hacer el examen. Hago lo mismo con las presentaciones orales y 
también he visto resultados positivos y grandes cambios. 
Después de dos años puedo ver claramente los cambios. Primero quiero decir
 que lo noté mucho al principio con las presentaciones orales, que lo explicaba
 todo de una forma más clara, tranquila y sin mirar el papel porque lo tenía 
todo en la mente, aunque no lo parecía antes de la presentación.
 Luego en primero Psicología, noté mucho el cambio en los exámenes
A la hora de hacerlos, me salían todos los conceptos de forma clara 
y ordenada en mi mente y era capaz de explicarlo mejor luego en el examen.
Ahora siempre lo utilizo y creo que voy mejorando aún cada vez más. 
Recomiendo utilizar Forbrain® y, basándome en mi experiencia, 
puedo decirles a personas como yo, que no tenía ninguna dificultad 
muy relevante a la hora de estudiar, que me ha servido para mejorar 
mis calificaciones, mi memoria a la hora de estudiar y, sobretodo, 
la forma de expresar aquello que he memorizado. 



Para más información o adquisición del Forbrain entra  en:https://es.forbrain.com/?utm_id=2A0300079

No hay comentarios:

Publicar un comentario