martes, 15 de noviembre de 2016

Forbrain® gana el premio Worlddidac 2016


Forbrain® gana el premio Worlddidac 2016, una distinción internacionalmente reconocida enel mundo de los recursos educativos.

La propuesta presentada por Sound for Life y distribuida en España, Centroamérica y América del Sur por Health Managing Group, permite potenciar las capacidades de aprendizaje.

Forbrain®, los auriculares que estimulan el cerebro a través de la voz, es uno de los galardonados en los prestigiosos Premios Wordddidac 2016, la distinción internacional más reconocida en el sector de la formación, que desde 1984 premia los proyectos, productos y soluciones, y la calidad y la excelencia en la industria de la educación. El premio es una distinción reconocida internacionalmente y el ganador es elegido por un jurado de expertos enformación y educación.

Forbrain®, reeduca el cerebro para aumentar las capacidades cognitivas
Forbrain® es un dispositivo de auriculares que mejora el procesamiento sensorial a través de la propia voz, reeducando el cerebro y mejorando la capacidad de la atención, memoria y lenguaje a través de la creación de nuevas redes neuronales. La información es captada por la voz y viaja al cerebro por conducción ósea, sorprendiendo a éste gracias a un filtro dinámico de contraste perceptivo que facilita la creación de nuevas redes neuronales. Con sólo 15 minutos al día se obtiene un entrenamiento total, favoreciendo la atención, el lenguaje y la memoria a corto plazo, entre otros aspectos, como la lectura y la escritura, la concentración, la motivación, autoestima y confianza en uno mismo.




En 2015, Forbrain® también fue distinguido con el prestigioso premio BETT 2015 (Londres) dentro de la categoría "Soluciones tecnológicas para la
educación especial", y ha sido recomendado por asociaciones como la
American Speech-Language-Hearing Association (ASHA), que aglutina a más de 170.000 profesionales y científicos del campo de la audiología, la logopedia y la foniatría.
Investigaciones científicas han avalado sus beneficios, entre las que destaca la investigación realizada por el Dr. Carles Escera, catedrático de Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Barcelona y director del Instituto de Investigación en Cerebro, Cognición y Conducta (IR3C) de la Universidad de Barcelona, que demuestra de manera notable los increíbles efectos en el lenguaje, la atención y el comportamiento como resultado de un uso limitado de Forbrain®.
El dispositivo Forbrain® cuenta ya con casi 2.000 afiliados profesionales a nivel mundial (logopedas, maestros, psicólogos, terapeutas…) y está al alcance no sólo de profesionales, sino también de las familias que pueden adquirirlo directamente a través de la página web.

Para más información o adquisición del producto con un importante descuento entra  en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario